Chat en Línea

Reserve en Línea


Eventos y Reuniones

meson-valle12En Hotel Mesón del Valle le ofrecemos los espacios perfectos para bodas, juntas de trabajo, reuniones sociales y toda clase de banquetes en Zamora, Michoacán. Equipados con mobiliario, elementos audiovisuales como proyector, bocina, micrófono y pantalla, y con la opción del servicio de banquetes con especialidades de la casa, estos salones están preparados para ser la sede de las ocasiones más importantes.

Nuestros salones en Zamora, Michoacán:

  • Salón Curutarán:
    Nuestro salón más espacioso mide 24.50 mts. de largo, 11.80 de ancho y 3.80 de alto. Tiene capacidad de hasta 250 personas.
  • Salón Ejecutivo:
    Perfecto para reuniones sociales y ejecutivas, este salón de 21.60 mts. de largo, 7.20 mts. de ancho y 2.80 de alto, con acceso al área de jardín. Tiene capacidad máxima de 100 personas máximo.
  • Salón Laureles:
    El espacio perfecto para juntas de trabajo e íntimas reuniones sociales. Es un salón de 11.80 mts. de largo, 5.86 mts. de ancho y 2.90 mts. de alto, con capacidad para recibir hasta 50 personas.

Para saber más sobre estos salones de eventos en Zamora, Michoacán, cotizaciones y disponibilidad por favor contáctenos.